Obra en marcha: empezaron a realizar el mural homenaje a Edgardo Bauza en el Gigante de Arroyito

El artista casildense Gabriel Griffa retratará al Patón.

El artista casildense Gabriel Griffa empezó este jueves a darle forma en el Gigante de Arroyito al mural homenaje a Edgardo Bauza que Rosario Central decidió hacerle merecidamente al entrenador por la obtención de la Copa Argentina 2018. Afortunadamente, el tiempo hoy colaboró y el muralista pudo poner manos a la obra y comenzar con los trabajos para reconocer al ídolo canalla.

Foto: El Ciudadano

Griffa, que fue el autor del mural a Ángel Di María en el club El Torito, retratará al Patón en el ingreso al estadio en la puerta número 5.

De esta manera, el Patón tendrá su merecido reconocimiento de parte de Central, club en el que es el único en haber sido campeón como jugador y entrenador. De la mano de Edgardo Bauza, Central logró el ansiado título tras golear a Juventud Antoniana de Salta por 6-0, eliminar por penales a Talleres y Almagro, vencer en el clásico a Newell’s por 2-1 en Sarandí, dejar en el camino a Temperley desde los 12 pasos y derrotar por penales a Gimnasia en Mendoza. Esa conquista y el Patón quedarán reflejados en el Gigante.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.