Holanda venció a Polonia en su debut en la Nations League

El conjunto naranja se impuso 1-0 y es líder del Grupo A1. Italia y Bosnia igualaron 1-1.

Holanda debutó con una victoria en la UEFA Nations League. El conjunto naranja derrotó a Polonia por 1-0 en el Johan Cruyff Arena, por la primera jornada del Grupo A1.

El conjunto dirigido por Dwight Lodeweges (reemplaza a Ronald Koeman que se fue a Barcelona) se impuso con un gol de Steven Bergwjin y es el único líder del grupo.

En el otro duelo del grupo, Italia y Bosnia hicieron su estreno con un empate 1-1.

Los goles fueron en el segundo tiempo. Bosnia abrió el marcador gracias a un tanto del delantero Edin Dzeko tras un córner.

El equipo de Roberto Mancini lo empató con un remate del mediocampista Stefano Sensi que se desvió en el camino y descolocó al arquero Ibrahim Sehic.

En otros partidos de la jornada, Kazajistán venció por 2-0 a Lituania, Austria le ganó por 2-1 a Noruega (gol de Erling Haaland) y Rumania empató 1-1 con Irlanda del Norte. Igualaron 1-1 Escocia e Israel, República Checa derrotó 3-1 a Eslovaquia y Albania venció por 2-0 a Bielorrusia.

Foto: Promiedos

La Nations League seguirá este sábado con 9 partidos entre los que se destacan 4: Islandia-Inglaterra, Dinamarca- Bélgica, Portugal-Croacia y Suecia-Francia.

Foto: Promiedos

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.