A Inter del Chacho Coudet se le escapó el triunfo en el final pero sigue en la punta del Brasileirao

Bahía se lo empató 2-2 en tiempo de descuento. Se le acercaron San Pablo, Atlético Mineiro, Vasco Da Gama y Flamengo.

A Inter de Porto Alegre se le escapó el triunfo en el final del partido ante Bahía pero sigue en la cima del Brasileirao tras ocho fechas. Al equipo conducido por Eduardo Coudet se lo empataron sobre la hora 2-2 en Porto Alegre. Bahía ganaba con un tanto de Rodriguinho (PT 20 min) pero Inter lo dio vuelta con Patrick (PT 28 min -penal-) y Galhardo (ST 23 min). Cuando se cerraba el partido, Bahía se lo igualó en la última jugada a través de Clayson desde los doce pasos (ST 45+7 min).

Inter, que tuvo entre los titulares a los argentinos Andrés D’Alessandro, Víctor Cuesta y Renzo Saravia, sigue primero en el Brasileirao con 17 puntos.

A Inter se le acercaron varios equipos: San Pablo venció a Fluminense por 3-1 y quedó como escolta a una unidad.

El elenco paulista, próximo rival de River en la Copa Libertadores, perdía 1-0 ante el Flu pero reaccionó y lo dio vuelta. Wellington Silva abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo para Fuminense, San Pablo lo dio vuelta en el complemento con gritos de Brenner da Silva, Luciano Neves y Vittor Bueno.

Atlético Mineiro también se acercó al equipo del Chacho y puede superarlo ya que tiene un encuentro menos. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli derrotó a Coritiba como visitante con un gol de Eduardo Sasha y está tercero con 15 unidades. Si gana su duelo pendiente ante Athletico Paranaense, será líder en soledad.

Foto: Atlético Mineiro

Flamengo derrotó como local por 2-1 a Fortaleza y quedó a tres unidades de Inter. El vigente campeón de América se impuso en el Maracaná gracias a un golazo a los seis minutos de Everton Ribeiro (se la picó por arriba al arquero y definió de cabeza) y un tanto agónico de Gabriel “Gabigol” Barbosa (ST 42), quien entró en el complemento y convirtió el gol del triunfo ante Fortaleza, que había empatado por intermedio de un penal anotado por Juninho (PT 14).

Gabigol festejó con un llamado a silencio y se fue al vestuario enojado. El entrenador Domenec Torrent decidió no darle la titularidad a Gabigol y le ratificó la confianza a Pedro, que venía de meterle un doblete a Bahía. En el complemento,lo mandó a la cancha y Gabigol definió con clase de zurda junto al palo derecho del arquero para luego celebrar ante la cámara con el dedo índice a la boca como para llamar a silencio. Tras el final, se fue rápido al vestuario enojado, y debió ser tranquilizado por Marcos Braz, vicepresidente del Mengao.

Tras el encuentro, Gabigol publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su festejo, sin palabras.

Vasco Da Gama también acortó distancia. Con un gol del argentino Germán Cano, venció a Athletico Paranaense y quedó a tres unidades.

Con goles de Veron y Willian, Palmeiras derrotó por 2-1 sobre el final a Bragantino y, con un encuentro menos, está a 4 de la cima.

Santos, rival de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, se impuso por 1-0 sobre Ceará con un tempranero gol de Jonatan (PT 9) en un partido que tuvo cuatro expulsados (dos en cada equipo).

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.