Flamengo venció a Fluminense en el clásico y alcanzó a San Pablo e Inter de Porto Alegre en la punta del Brasileirao

El Mengao se impuso 2-1 y comparte la cima con los paulistas (igualaron esta fecha) y con el equipo del Chacho, que juega hoy.

Foto: Thiago Ribeiro/AGIF

Con goles de Filipe Luis y Gabriel “Gabigol” Barbosa en el primer tiempo, Flamengo derrotó a Fluminense como visitante en el clásico de Río de Janeiro y se subió a la punta del Brasileirao, que comparte con San Pablo e Inter de Porto Alegre (juega hoy).

Foto: Thiago Ribeiro/ AGIF

Digao descontó para el Flu en el cierre del encuentro.

Con este triunfo, los conducido por Torrent acumulan 17 unidades, misma cantidad que San Pablo y que el Inter de Eduardo Coudet, que juega este jueves frente a Ceará y buscará sumar para ser líder en soledad.

San Pablo igualó como local ante Bragantino. Perdía con un gol de Raul pero rescató un empate gracias a Luciano.

Atlético Mineiro no pudo subirse a la cima. El equipo de Jorge Sampaoli cayó ante Santos por 3-1 y se quedó con 15 unidades aunque aún tiene un encuentro pendiente por jugar. Gómez y Marinho en dos oportunidades (uno de penal) hicieron los goles del Santos mientras que Franco marcó para el Galo.

Foto: Promiedos

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.