A 6 años del fallecimiento de Gustavo Cerati su familia reveló otro manuscrito

En el día de la fecha se cumple el sexto aniversario de la desaparición física de uno de los mejores artistas que tuvo la república Argentina, estamos hablando de Gustavo Cerati. Es por esto que la familia del mismo publicó el manuscrito de la letra “Tracción a sangre”, tema que grabo en su último disco como solista “Fuerza Natural”.

Los fanáticos de Soda Stero y de Gustavo Cerati no es un gran día el de hoy por que se cumplen seis años de muerte, fue por esto mismo que desde el entorno familiar de quien fue el líder de la banda que revoluciono a todo el rock nacional, sacó a la luz un manuscrito del mismo Gustavo sobre el tema “Tracción a sangre“, canción que grabaría en su último disco como solista Fuerza Natural.

Desde su entorno familiar dieron el siguiente comunicado: “En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema “Tracción a Sangre”, de su disco “Fuerza Natural”. Familia Cerati”.

Manuscrito Tracción A Sangre

Recordamos que fue en mayo del 2010, cuando durante una gira que estaba realizando presentando dicho disco, Cerati sufrió un ACV, que lo pondría en coma durante cuatro años. El 4 de septiembre de 2014 fue el día que icono del rock nacional decidió decir adiós y descansar en paz, su música sigue pasando por el corazón de todos los argentinos y es por esto que no hay edades, ni generaciones para decirle que no al enorme Gustavo Cerati.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.