A Newell’s le surgió un competidor por Lema

La Lepra pretende negociar un nuevo préstamo por marcador central a quien se le termino el contrato el pasado 30 de junio, pero en las últimas hora le surgió un competidor dentro del fútbol argentino.

Un dolor de cabeza en la CD de Newell’s en estos momentos, son los marcadores centrales del plantel, tal vez la línea de mejor rendimiento a lo largo del campeonato pasado.

Por un lado cabe mencionar que Newell’s compró el pase de Mariano Bíttolo semanas atrás y parte de su defensa esta asegurada. Por otra parte, el sector que más preocupa tanto a Frank Kudelka como a la CD, es en la zaga central ya que Santiago Gentiletti aún no confirmó su continuidad y a Cristián Lema se le terminó su vínculo con Newell’s el pasado 30 de junio.

La intención de los dirigentes es negociar con el Benfica, dueño del pase de Lema, un nuevo préstamo por el marcador central, sin embargo en las últimas horas surgió un interés de Vélez, que iría por el jugador e intentaría arrebatarselo a Newell’s.

Tal vez te puede interesar

Si bien, algunas semanas atrás Francisco Hernández, representante de Lema, declaró en un medio de la ciudad de Rosario que“En Argentina solo juega en Newell’s” en los próximos días Rapisarda, presidente del club de Liniers, comenzaría negociaciones con el club portugués por el defensor.

La intención de Vélez es negociar un préstamo en donde además involucre el nombre de un jugador del Fortín.

Dejá una respuesta