A Newell’s podría ingresarle dinero por una venta de Ponce

La Lepra está a la expectativa de lo que pase con el Tanque, hoy en el Spartak de Moscú y quien es pretendido por el Bologna.

Por estas horas, Bologona negocia con el Spartak de Moscú el pase del ex Newell’s, Ezequiel Ponce, quien pasaría al conjunto italiano en un monto cercano a los 4.000.000 de dólares. Si esta negociación entre los rusos y los dirigentes de la ‘squadra rossoblù‘ prospera, a las arcas económicas rojinegras le ingresarían alrededor de 100.000 de la misma moneda, que corresponden al mecanismo de solidaridad.

Por el momento, las negociaciones parecen fluir de manera lenta. Cabe destacar que el mercado de pases en el Viejo Continente tiene como fecha de cierre el día 5 de octubre, lo que no le genera ningún tipo de apuros a ambos clubes.

Por otra parte, desde este lado del mundo, más precisamente en Rosario, aguardan por la resolución de la FIFA en el caso Ponce-Roma, en la que Newell’s demandó a los tanos en una cifra que rondan los 3.000.000 de euros por presuntas irregularidades en la transferencia del Tanque desde la Roma hacia el Spartak de Moscú. Los dirigentes leprosos creen que FIFA aún no ha resuelto el caso por tiempos controversiales en los que vive el mundo, pero pese a esto son optimistas y piensan que pronto la institución madre del fútbol mundial, fallará a favor del equipo rosarino.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.