Abel Pintos contó que tuvo un sueño inspirador con su hijo en camino

El cantante estuvo en La peña de Morfi para presentar el primer tema que le dedica a su hijo Agustín.

El reconocido cantante Abel Pintos estuvo en La peña de Morfi y explicó como hizo su nueva canción Piedra libre, la cual está dedicada a su hijo Agustín, quien está por nacer.

Abel indicó: “Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”.

Tras eso, reveló que hubo más señales ya que su hermano le mostró una melodía para una canción: “Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno. La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada”. Y agregó: “Estamos en casa con esta maravillosa espera de Agustín”.

Por último, cerró: “Cuando nos enteramos de su existencia fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.