Abogados penalistas repudiaron los dichos del Ministro de Seguridad Sain

“Nos merecemos respeto”, afirmó Marcelo Piercecchi quien repudió las declaraciones del ministro de Seguridad quien había advertido que detrás de las protestas policiales que estallaron el miércoles en Rosario, había un grupo de “abogados de policías malos” y “cachivaches”

Las declaraciones del Ministro de Seguridad Marcelo Sain no cayeron bien, y los abogados penalistas de Rosario mostraron su enojo. Sain había advertido que detrás de las protestas policiales que estallaron el miércoles en Rosario, había un grupo de “abogados de policías malos” y “cachivaches”; y señaló puntualmente a dos abogados: Evelyn Andreozzi y un defensor “histórico de Los Monos”. 

En contacto con el programa Radiópolis, el penalista Marcelo Piercecchi afirmó: “Nos merecemos respeto”.

Piercecchi aseguró no conocer a Andreozzi, pero se rebeló contra la “descalificación”. Y advirtió que no es la primera vez que Sain “ataca directamente” a un colega.

Evidentemente el ministro busca plantear frentes de combate”, observó y defendió: “Somos abogados que cumplimos nuestro trabajo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.