Abusaron y asaltaron a una joven en zona sur: “Yo le pedía por favor que terminara”

El hecho ocurrió en Benito Juárez al 1300 donde un delincuente violador se metió en una casa y abusó de Ailén, una joven de 21 años. “No quería plata, me buscó a mí”, expresó.

Imagen: Google Street View

Un desagradable momento atravesaron tres jóvenes en la ciudad de Rosario. Un delincuente se metió en una casa de la zona sur de Rosario, maniató a una chica, a su novio y a su pequeño cuñado para posteriormente abusar de la víctima, de 21 años. Pensaron que era un robo pero el atacante solo buscaba violarla. “Pensé que me iba a secuestrar. Le suplicaba que corte. No quería plata, me buscó a mí”, señaló Ailén.

En diálogo con El Tres, la damnificada contó la secuencia: “Estaba en el comedor esperando que se terminen de cocinar las empanadas. Veo que la puerta se empieza a abrir y pensé que había sido el viento. Entró un enmascarado y me hace señas de silencio apuntándome. Pegué un grito y mi novio salió del patio de atrás. Su hermano estaba en la habitación. Nos empezó a interrogar, a preguntar quién estaba al lado, si estaba el vecino”.

Y agregó: “Tiró la mochila en la mesa, sacó precintos y me los dio para que ate a mi novio y su hermano. Me ató a mí y nos llevó a la habitación. Pensábamos que era un robo, que nos desvalijaban, pero no. Nos dejó con los ojos tapados. Iba y venía. En un momento escuché sus pasos, me apunta con el revólver y me lleva al comedor”.

El estremecedor relato continúo: “Por lo poco que veía logré ver dos bombachas mías sobre la mesa. Pensé que me iba a secuestrar. Me tiró al sillón y me ató con un pañuelo. Me levantó la remera y me manoseó los pechos; me decía cosas asquerosas. Se bajó los pantalones y me manejaba con el pañuelo hacia su miembro. Los chicos desde la pieza gritaban que se llevara la plata. Yo le pedía por favor que terminara, pero no fue así”.

Asimismo, la víctima indicó: “Me bajó los pantalones. Me tiró sobre la mesa. Yo me movía demasiado. Intentaba penetrarme. Luego me tiró al sillón de nuevo. Quedé en un momento arrodillada. Se refregaba sobre mí para penetrarme. Le gritaba que la corte, que ya había hecho todo lo que quería. Después me eyaculó en la panza. Fue a la cocina, agarró una rejilla y me limpió. Dejó la rejilla en la bacha, abrió el agua hasta que se fue (la eyaculación)”.

No obstante, Ailén remarcó que en un momento pudo ver al violador y contó que la estaba filmando con su celular. “No quería plata, me buscó a mí”, expresó.

Por su parte, Jair, el novio de Ailén sostuvo que el malviviente “no pidió plata ni nada”. Y añadió: “Solo quería que la deje a ella. Le dije que se lleve plata, pero no. Agarró la plata (le entregaron 17mil pesos), cargó el arma y me apuntó. Me dijo que no llame a la Policía porque iban a volver”.

Y sentenció: “Me dijo que no iba a poder caminar ni yo ni mi novia. Me sacó la billetera y le sacó una foto al DNI y con eso se fue. Me dijo: -Listo. Ya te tengo para saber quién sos, dónde vivís-“.

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.