Acribillaron a balazos a un hombre en zona oeste

El ataque ocurrió anoche en el barrio Santa Lucía cuando un joven recibió cinco disparos de arma de fuego y fue trasladado al Policlínico San Martín, donde finalmente murió.

Un nuevo asesinato se produjo en la zona oeste de Rosario. Precisamente anoche en el pasaje 1758 al 2100 un hombre de 32 años recibió cinco balazos y posteriormente perdió la vida en el Policlínico San Martín.

El joven, que fue trasladado en un auto particular al nosocomio donde informaron que recibió dos proyectiles de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y tres en las piernas, fue identificado como Mauricio López.

Respecto de su agresor, familiares de la víctima afirmaron que se trasladaba a bordo de una moto roja, desde la cual efectuó los disparos.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico y agentes de la comisaría 32ª.

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.