Adabel Guerrero reveló el secreto de como ser un “madre hot”

La reconocida bailarina, Adabel Guerrero, quien participo de “Sex Virtual” una de las obras mas exitosas en lo que son las nuevas plataformas virtuales.

“Sex Virtual” obra dirigida por José MarÍa Muscari, fue una de las mas exitosas en esta época de pandemia, ya que el publico no pudo presenciarla en el teatro, lo hizo mediante las distintas plataformas web. En este caso una de las actrices que compone el elenco, contó el secreto de como hizo para ser una madre domestica a pasar a ser una “madre hot”.

Hace pocas horas habló con “El after de la previa”, ciclo radial que conducen Tucho y Celeste Muriega por UrbanaBa donde contó sus sensaciones de ese paso por el programa de Marcelo Tinelli.

Pero más allá de su experiencia en reality, la actriz contó cómo es su vida en plena pandemia y cómo se convierte de mamá a actriz sexy en “Sex Virtual”, la adaptación de la obra de Muscari viene teniendo un gran revuelo en el mundo digital.

“Te paso de cocinar una tarta a ser una mamita hot”, declaró Adabel en el programa radial.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.