Adrian Suar confirmó que quiere retomar la filmación de la serie de Ricardo Fort

El actor y productor reveló que le gustaría retomar con la producción de la biopic de Ricardo Fort ya que el empresario chocolatero “tiene un mundo fascinante”.

En el medio del estreno de “Corazón loco” y en plena crisis de su productora Polka , Adrian Suar reveló que le gustaría retomar la producción “para hacer la biopic de Ricardo Fort“.

El proyecto de la biopic se encuentra paralizado debido a la crisis económica que transita Polka, pero no quedan dudas de que el personaje Ricardo Fort, es una figura que tiene todos los condimentos como para tener su propia serie.

Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, manifestó Suar en dialogo con el programa radial ‘Por si las moscas‘.

Con respecto a la situación de la productora Polka Adrian Suar expresó: “Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es un problema para ellos y para mí también, es una situación muy fuerte porque tenés gente en relación de dependencia, de hecho me llamó gente con menos personas a cargo que están pasando por lo mismo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.