Afilada: Podoroska se metió en los cuartos de final de Saint Malo

La tenista rosarina eliminó a la francesa Harmony Tan y está entre las ocho mejores.

Podoroska buscará alcanzar su segunda semifinal consecutiva en el circuito.

Nadia Podoroska sigue dando que hablar en Europa. La tenista rosarina, actual 165 del ranking WTA, se quedó con el triunfo ante la francesa Harmony Tan (243°) y accedió a los cuartos de final del ITF W60 de Saint Malo.

Podoroska, que viene de una semana histórica en el Challenger de Praga, donde alcanzó las semifinales en singles y fue subcampeona en dobles, logró ahora meterse entre las ocho mejores del certamen al vencer a la tenista local por 7-6 (5) y 7-5 en casi 2 horas y media de juego.

Además, este triunfo estiró la racha de la Peque a 24 victorias y 5 derrotas en la temporada 2020, donde consiguió su primer título WTA a principio de año en Malibú, Estados Unidos.

Ahora, la rosarina buscará meterse en semifinales cuando se enfrente a la ganadora del duelo entre la serbia Natalija Kostic y Oceane Dodin, actual 115 del mundo y máxima favorita a quedarse a con el certamen.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.