Alberto Fernández: “Argentina necesita integrarse y desarrollar al unísono”

El presidente estuvo presente en San Juan y volvió a lanzar un mensaje de que quiere un país federal.

El presidente de la Nación Alberto Fernández estuvo por primera vez en la provincia de San Juan para encabezar un acto junto al ministro del Interior Wado de Pedro.

El mandatario comenzó: “La Argentina necesita revisar su sistema de desarrollo porque de lo contrario seguiremos generando las inequidades que hemos visto construir durante estos años.  No es para cargar las tintas sobre nadie. Pero Argentina necesita integrarse y desarrollar al unísono”.

Tras eso, siguió: “Muchos argentinos se van del lugar del que han nacido porque no encuentran posibilidades y piensan que en los centros urbanos lo harán. Muchas veces encuentran que pueden sobrevivir en la marginalidad. Uno no puede estar tranquilo con esa realidad”.

Por último, Alberto cerró: “El país que pienso construir es un país federal. No es posible que se pueda creer que el país va crecer con la lógica de hasta ahora. Porque algunos se han enriquecido y otros muchos se han empobrecido. Eso no es una buena forma de crecer.  Nosotros queremos darle la oportunidad a todos. El país federal es para todos y no solo para algunos”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.