Alberto Fernández duro contra los policías: “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”

El Presidente de la Nación se refirió a la situación del reclamo policial por aumento de salarios y aseguró que el Gobierno “va a afrontar el problema”.

Luego de varios días de conflicto, por primera vez Alberto Fernández hizo alusión al reclamo a de la Policía Bonaerense. En medio de un acto para anunciar la vuelta del “Ahora 12”, el mandatario nacional afirmó que el gobierno “no se va a hacer el distraído” pero que “esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina”, en relación a las manifestaciones que realizaron los agentes incluso congregándose en los alrededores de la Quinta de Olivos.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, señaló Fernández.

Por otro lado, la máxima autoridad argentina apuntó contra quienes intentar sacar provecho de la situación: “No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”. Y agregó: “Ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado, dense cuenta de todo lo que hicimos. Acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió produciendo, se cuidó a la gentes, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo e innovando”.

Asimismo, el Presidente indicó que el objetivo de su gobierno es “producir y dar trabajo” y sinceró que “se deben distribuir mejor los ingresos para que todos los lugares se desarrollen de mejor modo”.

Por último, enfatizó: “Esta es la Argentina que existe, que no nos confundan”. Y sentenció: “Estamos levantándonos de un tiempo difícil y cargando una mochila que pesa mucho. Lo hicimos muchas veces pero lo vamos a hacer una vez mas, vamos a poner a la Argentina de pie, con producción y con trabajo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.