Alberto Fernández: “Necesitamos gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca”

El presidente de la Nación Alberto Fernández brindó un discurso en las instalaciones de Peugeot tras la presentación del nuevo 208.

El presidente de la Nación participó de la presentación del nuevo Peugeot 208 y brindó un discurso desde la instalaciones de la empresa automotriz ubicada en El Palomar.

El mandatario señaló: “Hay que volver a sentar en una mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para poner en pie la economía”. Y añadió: “De una vez por todas hagamos una economía fuerte, donde apoyar a la Industria no significa oponerse al campo. Significa apoyar a todos. Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule”.

Sobre la planta donde estuvo presente, indicó: “En esta planta, que es la segunda mejor planta de Peugeot en el mundo, se construyeron extraordinarios autos, y eso habla de la excelencia de lo que han logrado hacer”.

Tras eso, apeló a la confianza: “Necesitamos gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca el mejor auto para que ustedes puedan disfrutar de la calidad de esos autos”.

Por último, reveló un objetivo de su mandato: “Que crezcan las empresas y que madure la industria”.

También, estuvieron presentes en la planta el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.