Alberto Fernández pidió por Messi: “Vos estás en el corazón de todos nosotros, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s”

El presidente argentino no escondió su deseo de que el mejor jugador del mundo pueda jugar en el fútbol argentino y aprovechó una nota en la televisión para enviarle un mensaje a Lionel Messi: “Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s Old Boys.”

Todos quieren a Messi, nadie quiere quedarse afuera de la locura Messi luego de conocerse que astro del fútbol tendría el deseo de dejar el Barcelona, se alzaron las voces para pedir por él. En el transcurso de la semana, el hincha de Newell’s realizó una caravana cuyas imágenes recorrieron el mundo, pidiendo por el desembarco de Lionel en el club el cual vistió su camiseta en su niñez.


Alberto Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors, fue consultado acerca de la noticia futbolística que sacudió al mundo y el presidente argentino no dudó en hacer público su deseo de ver al “10” jugando en el la Liga Profesional : “Si Messi no termina en Barcelona, debe terminar en Newell’s Old Boys” dijo el mandatario en una entrevista en Sobredosis de TV (C5N) y agregó: “Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s Old Boys.”

“Los hinchas de Argentinos Juniors tenemos un cariño especial por Newell’s, que es una gran cantera de jugadores y Messi es uno de ellos. Hay hinchas que disfrutamos de ver jugar bien al fútbol, los de Argentinos y los de Newell’s somos así” dijo el máximo mandatario política de Argentina, insistiendo en la posibilidad de que el astro vista la casaca rojinegra. Por otra parte y ante la comparativa entre Messi y Maradona, Fernández no quiso dejar a ninguno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino afuera: “Messi y Maradona” respondió.


Por otra parte Fernández habló del entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, quien ascendió a la máxima categoría del fútbol Inglés en la última temporada: Alberto Fernández pidió por Messi: “Vos estás en el corazón de todos nosotros, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s.”

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.