Alberto Fernández presentará mañana el Plan Nacional de Conectividad

El presidente anunciará mañana la presentación del Plan Nacional de Conectividad en la sede de ARSAT, ubicada en la localidad de Benavídez, lo dijo en su conferencia en la provincia de San Juan.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidieron este martes la firma de una serie convenios para la concreción de importantes obras en la provincia por un monto total que supera los 7 mil millones de pesos. Entre ellas se destacan la financiación del 50% del nuevo penal, el nuevo hospital de Calingasta, el aporte de más de $ 1800 millones para obras que generarán empleo en los 19 departamentos de la provincia, obras de saneamiento y agua potable por casi $2500 millones, una nueva planta de producción de tomate, la reestructuración del servicio financiero, la finalización de la construcción de la Escuela de Música y la reactivación de la remodelación del aeropuerto Domingo F. Sarmiento.

En su discurso, el presidente Alberto Fernández, agradeció el afecto y la calidez con la siempre es recibido en la provincia pero l oque mas deslumbró es la cantidad de frases que tiró en todo su locución.

  • “Celebro mucho que los sanjuaninos hayan sabido aprovechar al máximo los recursos que tienen”
  • “La Argentina dice ser un país federal pero la verdad es que no se ha comportado como tal”. 
  • “Argentina no tiene zonas periféricas y zonas centrales, la Argentina es una”.
  • “Lo que uno más debería soñar como argentino es que cada argentino tenga la oportunidad de crecer, de estudiar en una universidad local, de trabajar, de construir una familia y de vivir feliz en la provincia donde ha nacido”. 
  • “Cuando las oportunidades son solo para algunos es una sociedad que solo genera desigualdad y contra esa desigualdad debemos pelear todos los días”

Mañana se presentará el Plan Nacional de Conectividad

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana la presentación del Plan Nacional de Conectividad -Conectar-, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en un acto que se llevará a cabo en la sede central de ARSAT, ubicada en la localidad de Benavídez, en el municipio de Tigre.

La actividad está prevista para las 11.30, según señalaron desde Presidencia.

La agenda de Gobierno contempla además a las 18.30, de la participación del ministro Luis Basterra (Agricultura) en el ciclo “Encuentros Virtuales”, organizado por el Instituto Independencia, donde expondrá sobre “La Agroindustria, una ventana al futuro”.

Preaviamente y a partir de las 10, el ministro Agustín Rossi (Defensa), participará del segundo encuentro con los comandantes de Zona de Emergencias del país con los que analizará las tareas en torno a la pandemia de Covid-19.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.