Alberto Fernández recibió una cerveza de parte de Eduardo Coudet

El presidente agradeció en un vídeo el presente del director técnico argentino y le dedicó unas palabras.

El día de hoy, el presidente Alberto Fernández recibió un presente de Eduardo “Chacho” Coudet, una cerveza con una para él con su imagen.

Tras recibir la cerveza de regalo, el mandatario le dedicó unas palabras en vídeo al técnico argentino que actualmente se encuentra en Brasil.

En la filmación levantada por Infobae, Alberto dijo: “Estoy acá disfrutando de la cerveza que me mandaste, es muy muy rica y además gracias por la etiqueta”. Y siguió: “De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto”.

El presidente se metió en el panorama futbolistico: “Vos sabes que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil pero sos un grande del fútbol, acá en Argentina te queremos y respetamos mucho”.

Por último, concluyó deseándole éxitos en su carrera: “Se que estás en Brasil, espero que prontos puedas venir y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor y ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo”.

El mandatario cerró la filmación brindando por el Chacho y dándole un trago a la cerveza.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.