Alberto Fernández sobre el reclamo de la policía bonaerense: “Usaron un método inadmisible y desmesurado”

El jefe de Estado expresó que “el modo de protesta rodeando la Quinta de Olivos con patrulleros no fue apropiado”.

En el día de ayer un gran numero de efectivos policiales se manifestaron frente a la Quinta de Olivos con el motivo de reclamar por mejores condiciones laborales y un incrementó de salarial. Este jueves el presidente Alberto Fernádez , realizó una entrevista radial donde se refirió al tema y calificó las manifestaciones en la Quinta presidencial como un “método inadmisible y desmesurado“.

El modo de protesta rodeando la Quinta de Olivos con patrulleros no fue apropiado aunque está claro que hay una demanda justa porque hay un retraso de muchos años en el salario de la Policía bonaerense”, expresó el presidente en dialogo con Radio “Con Vos”.

Para el jefe de Estado , la protesta que mantienen efectivos de la policía bonaerense “no se puede prolongar en el tiempo” porque “es un modo de protesta que no suena apropiado” y remarcó que su preocupación “son los ciudadanos que están en una situación de indefensión”.

El día miércoles por la noche, el Presidente anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal que ayude a la provincia de Buenos Aires a mejorar los salarios de la Policía Bonaerense.

En ese mismo sentido Albero Fernández manifestó: “Tenía un problema con la policía, les pedí que depongan la actitud y le di al Gobierno de la provincia de Buenos Aires los recursos necesarios para que pueda resolver el tema“.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.