Alberto Fernández: “Un país federal no es en contra de nadie: es a favor de todos”

El presidente publicó un vídeo en Twitter en medio de la polémica por la quita del punto de coparticipación a CABA.

Luego de las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta, donde se refirió a la quita del punto de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires y la polémica que se generó en la política por esto, el presidente Alberto Fernández sigue mandando sus mensajes de querer en país federal. Esta vez lo hizo con un vídeo en Twitter.

El funcionario porteño había dicho: “Todo mi vida elegí el camino del diálogo, y más en una situación de pandemia como ésta. Dejé de lado las diferencias políticas. Lamentablemente, lo que vivimos ayer es lo contrario al diálogo, lo que yo creo que la Argentina necesita. Para resolver el problema de la inseguridad de la provincia de Buenos Aires, se eligió la división”.

Por ello, ratificando su pensamiento, el presidente escribió: “Un país federal no es en contra de nadie: es a favor de todos”. Y adjunto el material audiovisual con él hablando.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.