Alberto Fernández visita Campana por el lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield

El presidente estará en la planta de rodados del Grupo Simpa. La actividad está anunciada para las 11.30.

El presidente Alberto Fernández participará hoy del lanzamiento de la producción de motocicletas Royal Enfield en la Argentina en la planta de rodados del Grupo Simpa.

La actividad está anunciada para las 11.30 en la ciudad bonaerense de Campana, informó Presidencia.

En tanto, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una reunión de trabajo en Casa Rosada para avanzar en el Presupuesto para el 2021.

El Poder Ejecutivo tiene fecha hasta el 15 de septiembre para elevar el proyecto al Congreso de la Nación para su tratamiento en el recinto.

Tras presentar el acuerdo con los bonistas, el ministro de Economía, Martín Guzmán anticipó recientemente que habrá “un aumento sustancial de la participación del gasto capital en el Presupuesto” y que “va a estar por encima del 2% del PBI”.

“Estamos prácticamente duplicando lo que era ese gasto en el Presupuesto del 2019. Esa partida tiene un rol fundamental para la recuperación en un contexto en el cual hay mucha capacidad ociosa”, sostuvo entonces el ministro.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.