Alberto Fernández y un saludo de cumpleaños concientizador

El presidente de la Nación saludó en su cuenta de Twitter al Director de Coordinación Unidad Defensor de Buenos Aires Jerónimo Iraola por su cumpleaños.

En los inicios de la pandemia, Alberto Fernández interactuaba muchísimo con sus seguidores de Twitter y se hizo común ver como muchas personas le pedían saludos por sus cumpleaños.

Ahora, el presidente le respondió un tweet al Director de Coordinación Unidad Defensor de Buenos Aires Jerónimo Iraola, quien le pidió un mensaje por su cumpleaños. Iraola escribió: “¡Un saludo de @alferdez por mi cumpleaños y todo el año es carnaval!”.

El presidente, además de saludarlo, envió un mensaje concientizador al asegurar que no son tiempos de reuniones y que debe cuidarse: “Feliz cumpleaños querido @jerogi !!! Espero que pases un muy lindo día. Lo mereces. Solo cuídate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades!!!”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.