Alejandro Grandinetti adelantó que se viene “un fuerte aporte y esfuerzo financiero del gobierno provincial”

Así lo expresó el Secretario de Turismo santafesino en relación al rubro hotelero-gastronómico, de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial, anunció en la jornada de hoy que el gobierno de Omar Perotti se encuentra elaborando un nueva nueva serie de medidas para amparar al sector hotelero-gastronómico, que vienen muy golpeados económicamente por la pandemia.

El funcionario provincial aseguró: “Estamos terminando de definir detalles operativos, pero se puede anticipar que significarán un fuerte aporte y esfuerzo financiero del gobierno provincial. Un muy fuerte esfuerzo”.

Grandinetti adelantó que esto tiene que ver con la posibilidad de aportes no reembolsables, créditos a tasa cero, garantías para créditos a tasa subsidiadas y extensiones de plazo de gracia para el pagar los préstamos. “Las medidas se suman a las que ya se anunciaron la semana pasada, como el cambio de fórmula de cobro de la tarifa eléctrica pasando de cobrar por consumo y no por tensión contratada”, indicó.

Estas declaraciones fueron realizadas luego de que el secretario de Turismo de la provincia estuviera reunido con algunos empresarios que fueron a manifestarse a la Casa Gris debido a las nuevas restricciones que tiene la actividad comercial, bajo el lema “queremos trabajar”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.