Alexis Rodríguez: “Creo que hasta diciembre lo vamos a tener a Maxi. Después veremos si sigue cumpliendo el contrato”

El delantero de 24 años encendió la alarma del hincha leproso al hablar de su primo, quien renovó su vínculo con Newell’s hasta mediados del 2021. “Creo que hasta diciembre lo vamos a tener. Depende de cómo se sienta él físicamente y que el torneo arranque”, dijo el mellizo.

Rodríguez, apellido emblemático si los hay en Newell’s. En esta oportunidad, uno de los más chicos de la dinastía fue quien en una entrevista con Contraseña Fútbol despertó la preocupación del hincha rojinegro. Alexis habló de su primo, a quien conoce muy bien, y dijo creer que al menos hasta fin de año Maxi va a jugar en La Lepra. “Después veremos si sigue cumpliendo el contrato“, dijo el atacante y agregó: “Sería muy lindo que siga.”

Por otra parte, el Loquillo habló de su hermano Denis, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles hace algunas semanas y debió ser intervenido quirúrgicamente. “La lesión de Denis Fue un momento muy duro para todos. Pasamos una semana complicada. Ahora él está mucho mejor de ánimo y muy alegre de que haya salido bien la operación. Lo vamos a acompañar y ayudar en este momento”, comentó el atacante, quien deberá pelear por el puesto en el próximo campeonato ya que con la llegada de Nacho Scocco quedará algo relegado del puesto en la consideración de Kudelka. Pese a esto mencionado anteriormente, Alexis dijo aprender de los consejos del delantero oriundo de Hughes. “Tenemos un gran plantel. Con la llegada de Nacho (Scocco) seguimos sumando jerarquía y es algo muy lindo para el grupo. Te da experiencia y te aconseja todo el tiempo“, señaló el Melli.

Y de cara a la próxima temporada, acotó: “Si arranca el torneo, estamos para pelear arriba” . Un claro mensaje de confianza hacia el grupo.

Por último, el delantero se mostró paciente y no renegado de no estar en el equipo titular:”Si el técnico decide poner a otro que ve que está mejor, trato de buscar un lugar en el banco de suplentes y de a poco intentar ganarme la titularidad”. Aunque a la vez, mencionó el esfuerzo que hace para ganarse un puesto en el equipo: “Todas las pretemporadas trato de hacer lo mejor posible para estar entre los 11 titulares” . Y agregó un comentario indicando el motivo por el cuál cree no que aún no es titular. “Creo que me faltó un poco de madurez en algunos partidos. A veces siento que estoy muy apurado. Puede ser por el hecho de no jugar tantos partidos seguidos y no tener la confianza necesaria. Desde lo futbolístico siempre me sentí muy bien” , cerró el mellizo Rodríguez.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.