Almirante Brown: los delincuentes que secuestraron a un niño y robaron el auto de la madre fueron detenidos

El hijo había sido liberado a los golpes unas cuadras después al lugar de los hechos. Según informaron fuentes judiciales, los asaltantes tienen antecedentes penales.

Este viernes desde la Fiscalía de Lomas de Zamora confirmaron la detención de los tres delincuentes que le robaron el auto a una mujer y huyeron con su hijo dentro. El trágico incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, en el partido de Almirante Brown.

Los asaltantes sorprendieron a la mujer en la puerta de su casa en el barrio de San José, cuando salía con su hijo Mateo. En ese momento, le robaron brutalmente su vehículo, y arrancaron con el niño dentro.

Mateo fue soltado cuadras posteriores a los golpes. Las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar los sucesos. En las grabaciones se puede observar como la señora intenta forcejear con los ladrones para que liberen a su hijo del vehículo.

“No me importaba si tenían armas, solo me importaba mi hijo. Yo lo llamaba y el me gritaba ‘mamá’ y empecé a pegar con lo que tenía en la mano porque no se bajaba”, manifestó la víctima.

Luego de incansables operativos policiales, se anunció la detención de los delincuentes. Las investigaciones judiciales dieron con la novedad de que los imputados ya tenían antecedentes penales.

En relación al Volkswagen Fox, propiedad de la madre, las autoridades informaron su recuperación. La mujer contó que ya es el tercer robo que sufren en su barrio.

Dejá una respuesta