Andrés Lioi extendió su contrato por un mes más en Korona Kielce

El volante, cuyo préstamo vencía este 30 de junio, firmó una prórroga y terminará los cuatro partidos que faltan de la temporada en Polonia y luego debe regresar a Central.

Andrés Lioi es uno de los dos jugadores (el otro es Diego Becker) que debe volver a Rosario Central cuando finalice su contrato en Polonia. El volante se encuentra en Korona Kielce de Polonia y su estadía en el país europeo se prolongará un poco más. Es que los europeos anunciaron que el volante extendió por un mes más hasta la finalización del torneo de ese país, que todavía tiene cuatro fechas por disputarse.

Los polacos solicitaron la prórroga y Central accedió. Según lo informado por Korona Kielce, Lioi fue uno de los jugadores que firmaron la extensión de sus contratos por un mes con el club. Además de él, firmaron Adnan Kovacević, Marcin Cebula, Petteri Forsell, Jacek Kiełb, Ognjen Gnjatić y Jakub Żubrowski.

De esta manera, Lioi terminará de disputar la temporada en Polonia y luego deberá retornar al equipo conducido por Cristian González, que deberá definir si lo tiene en cuenta o no.

Dejá una respuesta