Andy Kusnetzoff desató su bronca contra aquellos que dicen que el Covid-19 no es grave

El conductor contó sus síntomas estando internados y se enojó con aquellos que no toman en serio la enfermedad.

Andy Kusnetzoff habló acerca de la enfermedad en su regreso a PH Podemos Hablar y expresó su enojo con aquellos que no toman conciencia de la realidad que se vive con el virus.

El conductor señaló: “Lo que no se puede negar es que existe. Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía, no sé cómo explicarte que no es que no pasa nada”.

Tras eso, declaró: “El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que en la radio estaba haciendo una sección que se llama la misión solidaria con Nico Vázquez. Después él me mandó un mensaje para preguntarme si estaba bien porque como era una transmisión en directo y vio que estaba tosiendo mucho. Ahí fue cuando decidí hisoparme”.

Por último, cerró: “Creí que iba a volver a mi casa y la médica me dijo ‘tenés una neumonía enorme’. Quedé internado. Esto te genera una alteración en los glóbulos blancos y glóbulos rojos, las células. Yo igual siento que la saqué barata”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.