ANMAT prohibió la venta de un aceite de girasol

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la distribución y comercialización de un aceite por irregularidades.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) consignó en el Boletín Oficial la prohibición del aceite de girasol Finca Tío Alberto por irregularidades en el rotulo.

En la disposición 6901/2020, la ANMAT señaló la prohibición y “comercialización en todo el territorio nacional del producto: Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07”.

La ANMAT, concluyó que el producto carece “de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente”.

Por último, la cartera sanitaria pidió a las personas que posean el producto que no lo consuman y a los vendedores que no lo comercialicen.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.