Anses: quiénes cobran el IFE este jueves 10 de septiembre

Esta semana continúa el calendario de pago del beneficio social que ofrece el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) seguirá este jueves 10 de septiembre con el pago de los beneficios otorgados por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se trata del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Programa Hogar y Becas Progresar.

De esta manera, según detalló el organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta este jueves cobrarán el IFE los titulares con DNI terminado en 6. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el bono de $ 10.000.

Además, la Anses recordó a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.