ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este jueves 17 de septiembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó el cronograma de cobro para los beneficiarios de las prestaciones previsionales con el aumento del 7,5%.

Continúa el calendario de pago de jubilaciones y pensiones de Anses. Continuando con el cronograma presentado, le corresponde este jueves 17 de septiembre a los titulares que reciben haberes que no superan los $20.374 y cuyo DNI está terminado en 7.

El pago de los jubilados con haberes superiores a los $20.374, continuará la próxima semana. De este modo, aquellos cuyo DNI termina en 1 y 0, comenzarán a cobrar a partir del 22 de septiembre. El pago continuará hasta el 28 de septiembre, cuando le corresponda a quienes poseen DNI terminado en 8 y 9.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los beneficiarios cuyos documentos de identidad estén terminados con el número asignado para este día. Y si bien no es necesario que soliciten un turno previo, sí deberán acercarse hasta la sucursal en la fecha correspondiente para cobrar el beneficio, aunque los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Calendario de pago

El calendario de pagos de septiembre

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.