Apple presentó Fitness+ y One, sus nuevos servicios de suscripción

Apple Fitness+ ofrece rutinas y ejercicios personalizados por un pago de 80 dólares al año o 10 dólares mensuales.

Este martes, en la presentación de nuevo productos, Apple presentó su nuevo servicio de suscripción: Fitness+ y One.

El nuevo servicio Apple Fitness+ está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía, y ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.

Apple Fitness+ recoge los datos necesarios para cada ejercicio, comenzando por la duración, el ritmo cardiaco y el total de calorías quemadas, con una interfaz que recoge todos los datos y que reduce las distracciones de mensajes.

Se añadirán nuevos ejercicios cada semana, y los entrenadores podrán añadir diferentes estilos de música mediante Apple Music a cada programa de entrenamiento.

El servicio, con un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 al año, puede utilizarse por toda la familia y llegará inicialmente a Estados Unidos y otros países, aunque se espera que se extienda a nuevas regiones a finales de 2020.

Apple One une todos los servicios digitales en un mismo plan,  Apple Music, la televisión en streaming de TV+, los videojuegos de Apple Arcade y el almacenamiento en iCloud.

Apple One contará con un plan básico individual, por 14,95 dólares al mes, con Music, TV+, Arcade y espacio de almacenamiento de 50 GB en iCloud.

También dispondrá de otros planes premium, uno familiar para hasta seis miembros que añade 200GB de espacio de almacenamiento adicional en iCloud.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.