Argentina registró 68 nuevas muertes a causa del Covid-19

Así lo indicó el Ministerio de Salud de la Nación en el reporte matutino de hoy. Con esta cifra, el número total de muertes desde la llegada de la pandemia al país es de 9807.

El Gobierno Nacional a través del reporte matutino informó el fallecimiento de 68 nuevas personas como consecuencia del coronavirus. De esta manera, el número de muertes en Argentina es de 9807 en un total de 471.806 infectados.

Según indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación, los decesos fueron:

34 hombres: 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la provincia de Chaco; 2 residentes en la provincia de La Rioja; 2 residentes en la provincia de Neuquén; 1 residente en la provincia de Salta y 1 residente en la provincia de Santa Fe.

34 mujeres: 23 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la provincia de Chaco; 7 residentes en la ciudad de Buenos Aires; 1 residente en la provincia de La Rioja; 1 residente en la provincia de Mendoza y 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego.

No obstante, detallaron que hasta el momento, el total de altas es de 349.132 personas.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.