Argentinos por el mundo: Doble pole para Guerrieri en WTCR y Rossi partirá 10° en el Stock Car

La agenda del deporte motor se toma un descanso en el ámbito local, pero los representantes en el exterior siguen acelerando a fondo.

Ante la falta de carreras a nivel nacional durante éste fin de semana, el foco de atención pasa por los pilotos del país que se encuentran compitiendo en el exterior. Además de que se encuentran en categorías de alto nivel, los resultados provisionales son más que positivos.

WTCR – Impecable actuación de Guerrieri con dos poles

El mundial de autos de turismo visita el Hungaroring Ring (Hungría), con cita triple. Son tres los argentinos que correrán este fin de semana.

Sin dudas que Esteban Guerrieri fue el que más destacado; el de Mataderos quedó primero en la general, sacando provecho al máximo de su Honda Civic. Sus compañeros completaron el 1-2-3-4 del equipo, siendo Néstor Girolami el cuarto.

El debutante José Sapag, quedó 18° en la general con el Hyundai i30 N del equipo Target.

Stock Car – Matías Rossi partirá en la décima posición en Velo Città

Matías Rossi parece ya estar terminando el proceso de adaptación en la categoría brasilera. Hoy demostró un muy buen nivel en la tanda de clasificación, quedando 10°.

La primera carrera será mañana a las 11 am, mientras que la segunda a las 11:55.

Sacha Fenestraz tuvo dos entrenamientos positivos y se ilusiona para la clasificación

La Super Fórmula de Japón visita el circuito Sportsland SUGO. El franco-argentino Sacha Fenestraz quedó 2° en el primer entrenamiento y 8° en el segundo.

A las 22:20 de hoy será la clasificación, mientras que la final se disputará a la 1:55 de la madrugada.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.