Asaltaron un centro de salud en Granadero Baigorria

Los delincuentes habrían usado un hacha para romper una reja e ingresar. Se llevaron historias clínicas de los pacientes y computadoras. “Estas cosas te desmotivan y te llenan de tristeza”, expresó una de las empleadas.

Granadero Baigorria: robaron un centro de salud y se llevaron hasta las historias  clínicas | Rosario3
Fuente: Rosario3

Sumado a la pandemia, los trabajadores de la salud también se tienen que enfrentar a los robos. Esta vez, tuvo lugar en un establecimiento de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Los malvivientes se llevaron historias clínicas y registros de pacientes, computadoras y causaron destrozos.

Quedaron las huellas de barro de los delincuentes al ingresar y salir”, señaló una de las empleadas, quien agregó que se olvidaron “una especie de hacha y la gente de la policía la secuestro”. “Suponemos que rompieron la reja con eso”, aseguró.

Tenemos que parar las actividades del centro de salud culpa de estos delincuentes“, expresó otra de las trabajadoras. 

“Estas cosas te desmotivan y te llenan de tristeza”, lamentaron, y manifestaron que esta es la cuarta vez que entran a robar al centro de salud.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.