Asesinaron a una menor de edad en Empalme Graneros

La víctima de 17 años fue atacada a balazos en Labarden al 2500, cuando dos hombres le dispararon desde una moto y huyeron. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde posteriormente perdió la vida.

Una joven de 17 años fue asesinada a balazos anoche en el Barrio Empalme Graneros. El ataque se produjo cerca de las 20 en Labarden al 2500, y la muerte se produjo posteriormente en el HECA.

Según indicó su hermano, la adolescente fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le efectuaron varios proyectiles de bala “sin mediar palabras”.

Posteriormente, familiares de la víctima la trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde luego confirmaron su deceso.

Conforme a los primeros indicios médicos, la chica tenía heridas producto de un arma de fuego en el abdomen y miembros inferiores.

Interviene en el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien solicitó al Instituto Médico Legal la autopsia del cuerpo. 

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.