Asumió la nueva jefa de la Policía Emilce Chimenti

En su acto de presentación, Emilce Chimenti dijo que habrán más patrulleros en las calles y aseguró que están preocupados por la inseguridad, especialmente en Rosario.

Tras la renuncia de Víctor Sarnaglia, Emilce Chimenti asumió el día de hoy como la nueva jefa de la Policía preventiva de Santa Fe y aseguró que está comprometida a “trabajar para tener una policía mejor, que esté dispuesta a servir a la comunidad”.

Además, aseguró que habrá más presencia policial en las calles: “Vamos a trabajar en nuevos operativos, prontamente van a salir a la calle vehículos nuevos y se está trabajando para la adquisición de otros, según la necesidad de cada lugar, no sólo en rosario sino que también en toda la provincia”.

Tras eso, se refirió a la violencia en la ciudad de Rosario: “Estamos viviendo unos momentos de violencia que no es de ahora, estamos preocupados y muy ocupados en el tema, para nosotros no es un número cada muerto sino que lo vivimos con mucho pesar”.

Por último, cerró: “Tenemos la función de conducir a más de 22 mil hombres, tenemos muchas expectativas de tener una policía nueva, moderna, que esté a la altura de las circunstancias, se está incorporando tecnología, estamos trabajando en muchas cosas, les pido un poquito de tiempo, pero prontamente van a ver resultados”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.