Atacaron a balazos el frente de un kiosco en Villa Gobernador Gálvez

El hecho ocurrió ayer por la noche en pasaje Miramar al 1700. Fueron veintidós tiros y el dueño del lugar no encuentra motivos de la agresión.

Imagen: Google Street View

Una feroz balacera se dio anoche en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El ataque sucedió contra el frente de un kiosco en pasaje Miramar al 1700 de la vecina localidad. En relación al ataque, el comerciante expresó estar “descolocado” ya que no encuentra un motivo por el ataque, que fue de veintidós proyectiles de bala. “Por lo menos déjenme un papelito, explíquenme por qué”, indicó.

En diálogo con El Tres, el dueño del kiosco agregó: “Estoy totalmente desconcertado, no entiendo. Veintidós tiros. Es una cosa de locos. Fueron para arriba del techo, a una casa en construcción. No sé qué quisieron mostrar”. Asimismo, afirmó que “no hay nada que cierre.  No me dejaron ni un papel. Si es para mí, no tengo idea. No me dejaron un mensaje”.

En relación a quien pudo haber sido, el propietario del minimarket remarcó:  “Lamentablemente no puedo decir nada de nadie. No puedo acusar a nadie porque no sé”.

Y sentenció: “Prefiero que vengan, que me llamen; un papel, que me digan por qué motivo. Busco motivo y no lo hay. Por lo menos déjenme un papelito, explíquenme por qué. Si yo lo veo estaría re feliz y contento porque me enteraría por qué. Estoy descolocado”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.