Ataque a la Quinta de Olivos: un hombre arrojó una bomba molotov y quedó detenido

Fue durante la madrugada. El atacante sería una persona con problemas psiquiátricos

Esta madrugada, un hombre arrojó una bomba molotov en la Quinta de Olivos y fue detenido. Según trascendió en las últimas horas, el violento hecho ocurrió cerca de las 6, en el ingreso que da a la calle Antonio Malaver.

Hasta el momento, según lo trascendido, no se registraron heridos en el lugar y quien arrojó la bomba fue detenido. Al parecer, el hecho lo habría producido un hombre de unos 45 años con problemas psiquiátricos y sin antecedentes penales.

Personal de la Policía Federal trabaja en el lugar para esclarecer lo sucedido. Se informó que supuestamente la persona detenida no llegó a arrojar la bomba porque la policia se lo impidió.

Cabe destacar que el agresor tenía en su mochila otras tres bombas molotov preparadas y quedó a disposición de la Justicia Federal de San Isidro.

La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos.

La causa quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.