ATP 250 de Kitzbuhel: Schwartzman y Delbonis se metieron en cuartos de final

Los argentinos ganaron sus partidos y están entre los ocho mejores. Por otro lado, Pella cayó ante Feliciano López y quedó eliminado.

Festejo a puño apretado: El Peque debutó con victoria en el certamen austríaco.

Diego Schwartzman (13°) y Federico Delbonis (79°) se metieron en los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel. Los tenistas argentinos vencieron a Sebastian Ofner (159°) y Nikoloz Basilashvili (30°) respectivamente y consiguieron su lugar entre los ocho mejores.

Por el lado del Peque, quien venía de quedar eliminado en la primera ronda del US Open ante Cameron Norrie, obtuvo la victoria ante el austríaco por 6-2, 2-6 y 7-5 en 2 horas y 13 minutos de juego. Su próximo rival será Laslo Djere (81°), quien hoy derrotó al italiano Jannik Sinner por doble 6-4 y jugará ante Schwartzman mañana desde las 07.30 de Argentina.

Mientras que Delbonis, que logró ingresar al certamen austríaco mediante la qualy y venía de dejar en el camino al cordobés Juan Ignacio Londero, se quedó con un nuevo triunfo al vencer al georgiano por 7-5 y 6-3. El azuleño, campeón con Argentina de la Copa Davis 2016, buscará ahora su lugar en semis jugando mañana desde las 08.30 ante el serbio Miomir Kecmanović, número 47 del ranking ATP y quien hoy eliminó al australiano Jordan Thompson.

Triunfo y a cuartos: Federico Delbonis volvió a ganar en Austria.

Por otra parte, quien no pudo seguir el camino de Schwartzman y Delbonis fue Guido Pella (36°). El bahiense, que había eliminado en primera ronda al japonés Yoshihito Nishioka, batalló casi tres horas ante el experimentado Feliciano López (57°), pero terminó cayendo en un apretado 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3), lo que metió al español en cuartos de final.

Así quedaron conformados los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel:

  • Maximilian Marterer vs Yannick Hanfmann.
  • Laslo Djere vs Diego Schwartzman.
  • Federico Delbonis vs Miomir Kecmanović.
  • Feliciano López vs Marc-Andrea Huesler.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.