Axel Kicillof: “En el gobierno anterior hubo una tormenta perfecta, con tasas de interés alta, consumo bajo e importaciones abiertas”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que durante “los cuatro años anteriores de neoliberalismo no es que hubo un Estado ausente”, sino “un Estado presente que pateaba en contra”.

Este lunes por la tarde el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, formó parte de la presentación del nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción junto al presidente Alberto Fernández , donde manifestó que “no es que no sirva la industria nacional, sino que se necesitan las políticas adecuadas como las que anunció Alberto”.

No es que no sirva la industria nacional, sino que se necesitan las políticas adecuadas como las que anunció Alberto Fernández”, sostuvo Kicillof en un acto que tuvo lugar en la planta de la empresa de griferías Hidromet, en el partido bonaerense de San Fernando.

En ese mismo sentido el gobernador bonaerense agregó que “se necesita que la industria tenga un mercado que le compre, un sistema financiero que le preste y un Estado que la ayude”.

Luego Kicillof se refirió a la gestión como presidente de Mauricio Macri y manifestó que “hubo una tormenta perfecta, con tasas de interés alta, consumo bajo e importaciones abiertas, lo que parecía una política encaminada a destruir nuestro aparato productivo, y eso en cuatro años avanzó demasiado”.

Además el gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que durante “los cuatro años anteriores de neoliberalismo no es que hubo un Estado ausente”, sino “un Estado presente que pateaba en contra”.El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que durante “los cuatro años anteriores de neoliberalismo no es que hubo un Estado ausente”, sino “un Estado presente que pateaba en contra”.

Los empresarios están todos los días codo a codo con los trabajadores, casi como pares”, y agregó : “Un empresario pyme es figura mixta a veces difícil de encuadrar”, expresó Kicillof

Para finalizar el gobernador bonaerense dijo que la música más maravillosa “es la del pueblo trabajando, y la prioridad de este gobierno es la producción y el trabajo nacional; y eso es consumo y bienestar para los argentinos”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.