Balacera contra una vivienda en Empalme Graneros: un hombre recibió un disparo en el cuello

El hecho tuvo lugar ayer en Juan B. Justo al 6600. El dueño de la casa, de 63 años, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un hombre de 63 años recibió una proyectil de bala en la cervical mientras se encontraba dentro de su casa ubicada en el Barrio Empalme Graneros. La víctima, domiciliada en Juan B. Justo al 6600 fue atendido en su vivienda y trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según testigos, un automóvil de color rojo pasó por la zona y disparó contra su domicilio. Los balazos terminaron contra una pared y la puerta de entrada. Una de las balas hirió a Daniel V., quien permanecía en el comedor de la residencia. El mismo fue socorrido por médicos del Sies.

Por el momento se desconocen los motivos del ataque. Interviene en el caso la unidad de fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas a la Agencia de Investigación Criminal.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.