Balacera frente al cementerio La Piedad: un joven recibió un disparo en la cabeza y su estado de salud es grave

Tuvo lugar este mediodía, en el cementerio ubicado en en Provincias Unidas y 27 de Febrero. Aparentemente, fue por un enfrentamiento entre miembros de dos bandas.

Sepultaban a víctima de un homicidio y balearon en la cabeza a un joven  frente a La Piedad | Rosario3
Fuente: Rosario3

Este lunes al mediodía tuvo lugar un violento enfrentamiento, aparentemente entre miembros de dos bandas, frente al cementerio La Piedad, en Provincias Unidas y 27 de Febrero. Producto de esto, un joven recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internado en el Heca con un estado de salud delicado.

Por lo que se cree, las personas que se dispararon entre sí circulaban en distintos autos. En cuanto al joven herido, fue identificado como Leandro Exequiel R., de 26 años, y sufrió una herida de bala en la pierna derecha y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez en un Volkswagen Fox e iba a ser enviado a cirugía urgentemente.

Además, varios autos que se encontraban en el lugar del enfrentamiento recibieron disparos. Uno de los vehículos es del papá de Iván Leguizamón, el joven asesinado el viernes pasado en Colombres al 1700, quien estaba en el entierro de su hijo. “No vi nada. Estuvimos allá al fondo. Sí escuchamos. No sé nada. Nos hicieron esperar un rato. Nos abrieron la puerta, me subo a la camioneta y tiene un disparo”, expreso a De 12 a 14 (El Tres).

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.