Banderazo en diferentes puntos del país contra el Gobierno nacional

La movilización se realiza esta tarde en el Obelisco y en distintas ciudades del interior del país. Se observan banderas argentinas y cacerolas

Durante este domingo, se está llevando adelante un nuevo banderazo nacional, donde miles de personas se movilizan en todo el país por las medidas que ejecuta el Gobierno que preside Alberto Fernández.

Desde las 16, los autoconvocados asistieron al Obelisco porteño, como en distintas ciudades del interior del país. Predominan las banderas argentinas y las cacerolas en las manifestaciones que se hacen sentir en OlivosMar del PlataLa Plata y Bariloche.

Uno de los principales reclamos tiene que ver con el sostenimiento de la cuarentena, la reforma judicial y la reciente quita de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires

#13STodosALasCalles es el hastag más usado en las redes sociales para hacer referencia a la protesta. En tanto, las pancartas y los mensajes que más se ven en las marchas son “Por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia”, “Por la República”, “Contra la impunidad y la corrupción” y “No a la liberación de presos K”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.