Barcelona goleó al Villareal y no se baja de la lucha por La Liga

Con goles de Torres, en contra, Luis Suarez, Grizmann y Ansu Fati, los de Setién le ganaron 4-1 al Villareal y achicaron la diferencia con el Real Madrid.

Barcelona se reencontró con su buen nivel esta tarde, cuando le propinó una goleada al Villareal en condición de visitante.

El encuentro comenzó de la mejor manera para la visita, dado que apenas a los tres minutos y luego de un buscapié de Jordi Alba, el defensor Pau Torres falló en su rechazo y metió la pelota en su propio arco.

Sin embargo no todo fue malo para el conjunto local en esa primera parte, dado que a los catorce minutos, Gerard Moreno pescó un rebote dentro del área y marcó el 1-1 transitorio.

La alegría del submarino amarillo no iba a durar, dado que tan solo seis minutos después Lionel Messi asistió a Luis Suarez, quién remató desde fuera del área poniendo otra vez al equipo blaugrana arriba en el marcador.

Cuando el primer tiempo parecía finalizar con un solo gol de diferencia, el “10” argentino apareció en todo su esplendor, eludió a tres rivales y volvió a asistir, pero esta vez a Antoine Griezmann que la picó por encima de Asenjo marcando el 3-1 que cerraría esa mitad.

En el complemento, el conjunto catalán continúo manejando la pelota y las ocasiones del partido. No obstante, el último gol llegó casi en el cierre del encuentro. El juvenil Ansu Fati encaró desde la izquierda y definió al primer palo para ponerle el 4-1 definitivo al encuentro.

Con esta victoria los de Setién achicaron a cuatro puntos la diferencia con el líder Real Madrid. En la próxima fecha, el Barcelona recibirá al casi descendido Espanyol el miércoles a las 17.

Los goles del partido:

Dejá una respuesta