Barcelona presentó su tercera camiseta

La nueva indumentaria es rosa con detalles en negro y verde.

Con el argentino Lionel Messi como uno de los modelos, Barcelona lanzó hoy su tercera camiseta para la temporada 2020 -2021.

La misma, que ya está a la venta, es rosa con detalles en negro y verde.

“En Barcelona el día se aclara, el sol comienza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la mañana y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21”, explicaron desde el club y señalaron que estas tonalidades reflejan también la tecnología utilizada para confeccionar la camiseta: la base rosa representaría la ligereza del tejido y la libertad de movimientos, mientras que los detalles verdes remiten a la buena transpiración, así como la absorción del sudor y la sensación de frescor. Para su confección se utiliza material reciclado conseguido a partir de botellas de plástico.

Es la segunda vez en la historia que Barcelona elige el rosa como color para su camiseta, ya que también tuvo en la temporada 2017 – 2018. El pantalón es completamente verde, mientras que en las medias predomina el verde con detalles rosas en la parte superior.

Esta camiseta rosa se utilizará en Champions League principalmente, Liga y Copa, cuando sea necesaria una camiseta clara ya que tanto la primera indumentaria azulgrana como la segunda negra son oscuras.

La nueva camiseta de Barcelona estará a la venta en exclusiva hasta el viernes en las tiendas físicas y online del club azulgrana. Se comercializarán dos gamas: la camiseta ‘Match’ es la misma que usan los futbolistas profesionales, mientras que la ‘Stadium’ es un modelo más económico.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.