Boca confirmó que 18 jugadores dieron positivo de coronavirus

Tras los hisopados PCR realizados, se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos.

A través de un comunicado oficial, Boca Juniors confirmó que 18 futbolistas dieron positivo de coronavirus tras los hisopados realizados. Son diez jugadores con síntomas leves y ocho asintomáticos. En total, son 26 contagiados ya que hay 8 auxiliares e integrantes del cuerpo técnico afectados.

“Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos. Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos. El resto de los jugadores volverán a las prácticas de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias, mientras que Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado PCR para su reinserción en el plantel”, dice el comunicado del Xeneize.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.