Brutal agresión a una joven trans en San Pedro de parte de tres mujeres

Tres mujeres agredieron brutalmente a una joven trans en la localidad bonaerense de San Pedro tras haberla invitado a pasar la noche.

Una joven trans de 25 años identificada como Kathy Martínez fue brutalmente agredida por tres mujeres que la invitaron a pasar la noche en la localidad de San Pedro.

Su hermana se encargó de viralizar el vídeo de la situación por la cual Kathy terminó desfigurada por la patada y los golpes de puño. Según se pudo saber, las agresoras le decían: “Te vamos a matar a palos puto de mierda”.

En el vídeo se puede ver como las tres atacantes tienen a la víctima en el piso, intentan quitarle su cartera y le brindan muchas patadas en el cráneo mientras ella intenta defenderse.

En su cuenta personal de Facebook, la hermana de Kathy publicó el vídeo y escribió: “Hoy fue un día muy difícil, ella es mi hermana katy es trans es una persona súper buena que jamas le haria daño a alguien, me dolió muchísimo ver lo que te hicieron hermana, me da impotencia por que no es el lugar o en el estado que estabas, no justifica que te hagan eso por nada, no merecías que te peguen de esa manera, solo voy a decir que SORASHA CRESTA, NAHIARA ALBACETE Y BETAÑA MARTINEZ, son una mugre de persona, la denuncia ya esta hecha, espero que se haga justicia por KATY”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.