Buenos Aires: encontraron asesinado a golpes al gerente de una reconocida empresa

La víctima se encontraba atada y tenía heridas cortantes. La policía intenta determinar si se trató de un asesinato en ocasión de robo.  

Un hombre de 69 años, gerente de la empresa de productos plásticos Colombraro, fue encontrado este miércoles atado y asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y la policía intenta determinar si se trató de un asesinato en ocasión de robo, dado que la escena del crimen sustentaría esa hipótesis. 

La víctima, identificada como Martín Osvaldo Rodríguez, fue hallada atada y con heridas cortantes en su cuerpo en el interior de su vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, a dos cuadras de la ruta 26, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Escobar. 

“Hay dos grupos de Policía Científica que están realizando un trabajo muy minucioso de cada ambiente porque es una propiedad muy grande”, precisó un vocero encargado de la pesquisa. 

Una de las hipótesis de los investigadores es que se el hecho ocurrió en el marco de un robo, ya que había desorden en el interior de la vivienda. 

Además, explicó que están haciendo un “relevamiento de todo el lugar” para investigar si hay cámaras. “Posiblemente haya sido un asalto porque hay lugares revueltos y por los fondos el alambrado está roto”, añadió. 

Luego del hecho, la fiscal Basualdo, a cargo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio. 

Además, la víctima será sometida a una autopsia en las próximas horas para determinar las causas y la data de muerte. 

Dejá una respuesta